En todas las campañas políticas comienzan las partes ridículas justo cuando se está terminando el proceso electoral. Y este 2024 no podía se...
En todas las campañas políticas comienzan las partes ridículas justo cuando se está terminando el proceso electoral. Y este 2024 no podía ser la excepción.
Ahora ya estamos entrando al tema de los reclamos por cualquier estupidez, por cualquier nimiedad. Y esta es una de ellas: Morena le está exigiendo al INE que cambie sus colores institucionales porque la 'marea rosa' está utilizando el mismo color.
El argumento de Morena es que al estar utilizando este evento el mismo color que del INE podrían confundir al electorado y acarrear más votos hacia Xóchitl Gálvez...
¡Ay, madre mía! Pues en todo caso, ¿qué le parece si también entonces los ciudadanos enderezamos una exigencia al gobierno federal para que deje de utilizar el color guinda, porque es el mismo color del propio partido Morena?. Podemos argumentar que esto podría confundir al electorado y entonces podría haber más votos a favor de Claudia Sheinbaum.
En resumidas cuentas, parece ser que hay entes en los partidos políticos que creen que los ciudadanos somos idiotas y que por ver un color específico ya vamos a ir a cruzar como tarados ese color. Es increíble que estemos perdiendo el tiempo miserablemente en tonterías que no son sólo ridículas, sino que confirman el lugar de los partidos en el odio colectivo, porque nos ven a los ciudadanos como si fuéramos unos tontos.
Evidentemente los ánimos exacerban y la gente de los partidos tiende a pensar estupideces.