Un niño escanea un modelo de impresión 3D durante la exposición en Wuxi, provincia de Jiangsu, en el este de China, el 7 de septiembre de 20...
Un niño escanea un modelo de impresión 3D durante la exposición en Wuxi, provincia de Jiangsu, en el este de China, el 7 de septiembre de 2019.
La Exposición Mundial del Internet de las Cosas 2019 abrió sus puertas en Wuxi, provincia de Jiangsu, en el este de China, el 7 de septiembre, con las últimas aplicaciones del campo en áreas como planificación urbana, salud y educación.
Enfocado en innovación integrada y conectividad inteligente, la presente edición engloba una conferencia y 10 foros del sector, con un área de muestra de 60 000 metros cuadrados, la mayor en la última década, y un total de 542 compañías de 30 países y regiones, 37 de ellas de la Fortune 500, como participantes.
Una mujer utiliza un dispositivo de adaptación inteligente durante la exposición en Wuxi, provincia de Jiangsu, en el este de China, el 7 de septiembre de 2019.
Un empleado presenta un robot de rehabilitación de miembros inferiores durante la exposición en Wuxi, provincia de Jiangsu, en el este de China, el 6 de septiembre de 2019.
Los visitantes observan un vehículo de venta automática durante la exposición en Wuxi, provincia de Jiangsu, en el este de China, el 6 de septiembre de 2019.
Un miembro del personal depura el sistema de un almacén inteligente durante la exposición en Wuxi, provincia de Jiangsu, en el este de China, el 6 de septiembre de 2019.
Los visitantes se sientan en una camioneta inteligente durante la exposición en Wuxi, provincia de Jiangsu, en el este de China, el 7 de septiembre de 2019.
Un asistente realiza experimentos químicos simulados durante la exposición en Wuxi, provincia de Jiangsu, en el este de China, el 8 de septiembre de 2019.
Las medidas del cuerpo se pueden obtener en 7 segundos con un escaneo láser, para luego transmitir los datos a una fábrica en tiempo real a fin de confeccionar una prenda a medida en 2 horas.
Un miembro del personal presenta una máquina contra incendios 5G durante la exposición en Wuxi, provincia de Jiangsu, en el este de China, el 6 de septiembre de 2019.
Agarradores flexibles en la exposición en Wuxi, provincia de Jiangsu, en el este de China, el 7 de septiembre de 2019.