Sosa deja al club en el décimo lugar con 11 puntos después de tres triunfos, dos empates y dos derrotas.
(Reuters) - El club fútbol Atlético de San Luis, recién ascendido a la primera división del fútbol mexicano, despidió el miércoles al director técnico Luis Alfonso Sosa, cuatro meses después de haber logrado el ascenso, sin aclarar el motivo de la decisión.
Versiones de prensa señalan que la decisión se debió a problemas en el vestidor entre algunos jugadores y el estratega.
"El profesor Luis Alfonso Sosa junto con su cuerpo técnico han dejado de formar parte de la institución. No tenemos duda alguna que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes les agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional", informó el club en un comunicado.
Atlético de San Luis ganó en mayo su lugar en el máximo circuito tras vencer a Dorados de Sinaloa, que en ese momento eran dirigidos por el argentino Diego Maradona.
Sosa deja al club en el décimo lugar con 11 puntos después de tres triunfos, dos empates y dos derrotas.
De esta manera, Sosa se convierte en el quinto técnico cesado del torneo tras los despidos de José Luis "Chelis" Sánchez de Puebla, del argentino Javier Torrente de Monarcas Morelia, de Enrique Meza de Veracruz y del portugués Pedro Caixinha de Cruz Azul.