Matt Hall entró al relevo y Kepler conectó una línea de sencillo al jardín central.
(EFE).- El jardinero Max Kepler pegó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs de la octava entrada, y los Mellizos de Minnesota derrotaron este lunes por 4-3 a los Tigres de Detroit en duelo de equipos de la División Central de la Liga Americana.
Los Mellizos ostentan una marca de 6-1 en los primeros siete duelos que han disputado de visitantes en una gira de 10 juegos. Todo lo contrario de los Tigres, que tienen 1-6 de los 7 disputados en su campo del Comerica Park de Detroit.
El equipo de Minnesota, con desventaja de 2-3 en la pizarra al comienzo de la octava entrada, inició esta bateando dos sencillos frente al relevista Buck Farmer (5-6), quien retiró a los siguientes dos bateadores.
Luego, el tercera base venezolano Ehire Adrianza llenó las bases mediante un sencillo dentro del cuadro y Kepler llegó a la caja de bateo.
Matt Hall entró al relevo y Kepler conectó una línea de sencillo al jardín central.
El relevista Zack Littell (3-0), el segundo de los cuatro que utilizaron los Mellizos, se llevó la victoria y Taylor Rogers resolvió a la perfección el noveno episodio para apuntarse su vigésimo segundo salvamento en lo que va de temporada.
El bateo oportuno latino de los Mellizos lo pusieron los venezolanos Luis Arráez, quien se fue de 4-3 con dos anotadas, y Adrianza, de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Tigres, Víctor Reyes tuvo de 3-2 con una producida y Miguel Cabrera se fue de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Dawel acabó con imparable en cuatro turnos al bate y una carrera anotada.