Keanu Reeves no se anda con medias tintas a la hora de tomarse fotos con sus fans. Múltiples fotos con ellos revelan que el actor hace más...
Keanu Reeves no se anda con medias tintas a la hora de tomarse fotos con sus fans. Múltiples fotos con ellos revelan que el actor hace más que evidente que no hace ninguna clase de contacto físico inapropiado.
Ante la oleada de indignación que ha provocado la revelación de actores, productores y directores que abusan de su situación de poder, Reeves opta por lo más sano: hacer MUY evidente que no se propasa con nadie.
Reeves es conocido por su nobleza en la industria cinematográfica de Hollywood, es tan humilde y realista que no le asusta compartir su éxito con los co-actores y el equipo de sus películas.
La apacible estrella entregó la mayor parte de sus ganancias de la trilogía taquillera The Matrix a los efectos especiales y al equipo de diseño de vestuario de la película porque sentía que eran los verdaderos héroes de la película.
También dio la oportunidad de ganar millones solo para que su equipo de producción pudiera permitirse a los mejores actores para sus películas como Al Pacino para The Devil's Advocate y Gene Hackman para The Replacement.
Reeves tuvo una infancia dura. Su padre lo dejó a él ya su madre cuando tenía solo 3 años y su madre se casó tres veces más después de eso. Viajó con su madre a Sydney, Nueva York y Toronto antes de decidir irse a Los Ángeles para comenzar su carrera como actor a la edad de 15 años.
Su vida está llena de tribulaciones y tragedias como el nacimiento de su hija muerta. Ava, la muerte de su novia Jennifer Syme y la muerte de su querido amigo y actor, River Phoenix.
Ahora, se lo describe como un recluso que intenta mantenerse alejado de los medios de comunicación y disfruta del baile de salón y del surf más que nada.